Abella recibió a los alumnos de la Escuela Municipal de Patín

Los patinadores dirigidos por Moira Vargas participaron de la primera fecha del Torneo Anual de la Liga Formarte donde obtuvieron grandes puntajes.

El intendente Sebastián Abella recibió este lunes a la Escuela Municipal de Patín, a cargo de la profesora Moira Vargas, que obtuvo destacadas actuaciones en la primera fecha del Torneo Anual de la Liga Formarte.

Los alumnos llegaron al encuentro –desarrollado en el hall del Palacio Municipal- luciendo no solo sus patines sino también las medallas cosechadas en la competencia desarrollada en el club CEDIMA de San Justo.

En la primera fecha participaron 35 alumnos de las escuelas de los barrios Del Pino y Lubo, quienes obtuvieron grandes puntajes en distintas categorías. Una de ellas fue la categoría “Dúo”, donde Sofía Mendoza y Milton Echegaray.

Abella felicitó a la delegación campanense por sus logros al tiempo que los instó a seguir practicando este deporte con pasión y compromiso.

Los padres de los patinadores también participaron del encuentro y aprovecharon la ocasión para agradecer al jefe comunal el apoyo y el cariño brindado.

La Escuela Municipal de Patín se dicta en las sociedades de fomento de Del Pino -lunes de 15 a 16, martes de 18:30 a 20:30, y los jueves de 18:30 a 20:30; y Lubo –miércoles y viernes de 18 a 20.  

 

Los padres acompañaron a los alumnos

 

Los padres acompañaron a los alumnos