Abella recibió a Hugo Suárez antes de su viaje a Francia

El tenista de nuestra ciudad partirá el próximo lunes rumbo a Francia para instalarse 3 meses y jugar distintos torneos.

El intendente Sebastián Abella recibió hoy en su despacho al tenista Hugo Suárez, quien viajará a Francia para participar en distintos torneos.

El joven deportista partirá el lunes hacia el viejo continente, donde se instalará durante tres meses con el objetivo de sumar experiencia a nivel internacional.

Durante el ameno encuentro, el jefe comunal le auguró el mayor de los éxitos y le expresó su orgullo por el crecimiento que está teniendo dentro del circuito, como así también por el esfuerzo y la dedicación que pone en cada competencia.

Además, Abella valoró el acompañamiento que realiza toda la familia del joven tenista para que progrese dentro del deporte.

Suárez, en tanto, compartió algunos detalles del viaje que emprenderá la próxima semana con el objetivo de sumar experiencia en diferentes superficies e interactuar con jugadores de distintas partes del mundo.

“Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad al máximo”, aseguró, al tiempo que agradeció al intendente Abella y al Municipio por el acompañamiento y apoyo.