El intendente recibió a Adriano Modarelli, un vecino de la ciudad de 19 años que ganó un concurso organizado por el gobierno británico. Convivirá una semana con una familia que habita en las islas. 

El intendente Sebastián Abella felicitó este viernes a Adriano Modarelli, un estudiante de Economía campanense que, con 19 años, ganó una competencia internacional y visitará Islas Malvinas en enero.

Adriano – uno de los cuatro elegidos de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil en la competencia de estudiantes organizada por el gobierno británico – visitó al jefe comunal para contarle, entre otras cosas, como fue que se animó a participar del concurso y lo que sintió una vez que le comunicaron que había resultado ganador.

En un video de un minuto respondió los motivos que lo llevaban a soñar conocer las islas. Así, consiguió una beca para experimentar una estadía de conocimiento cultural, ambiental y económico. Convivirá una familia durante una semana.

“Adriano es un orgullo. Fue elegido entre 200 estudiantes, algo que sin duda lo distingue. Destaco su interés por estudiar, formarse y representar a la ciudad en las islas, como así también su pasión por la economía y la fotografía”, comentó a Abella tras recibir al joven.

Además, le auguró éxitos en su experiencia y le propuso, una vez de regreso, exponer las fotografías que tome en las islas en la Biblioteca Pública Municipal.