El Intendente realizó la entrega a los 37 equipos que conforman la Liga y se comprometió a seguir trabajando junto a los clubes y a la comisión de la Liga en distintos temas. También anunció la entrega de indumentaria para la selección que representará a la ciudad.

Como apoyo al desarrollo de la Liga de Veteranos de Campana, el intendente Sebastián Abella entregó pelotas de fútbol profesionales a los 37 equipos que participan de la misma.

El encuentro se llevó adelante en las instalaciones del Club Villa Dálmine donde el jefe comunal compartió su alegría por acompañar a la Liga para que siga creciendo.

En este sentido, Abella se comprometió a seguir trabajando junto a los clubes y a la comisión de la Liga en distintos temas y también anunció la entrega de indumentaria para la selección de veteranos que representará a la ciudad en distintas competencias.

 

Junto al subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y al subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, Abella agregó: “Sabemos de la importancia del fútbol como espacio de recreación y diversión, pero sobre todo de la unión y camaradería que genera entre los participantes por lo que no les quepan dudas de que siempre que lo necesiten los vamos a apoyar”.

En tanto que, los representantes de cada uno de los equipos, agradecieron al intendente por su compromiso con la promoción del deporte y la ayuda que brinda a la Liga.