2do encuentro de Lucha Olímpica Región V

El día 12 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Don Torcuato el 2do encuentro de lucha olímpica región v.

Con la colaboración de la municipalidad de Campana se pudo llevar a 17 atletas que participaron activamente durante todo el día, en los cuales se realizaron diferentes técnicas y tácticas para finalizar en luchas donde todos tuvieron lugar de participación.

Desde el año pasado que se venía planificando poder afianzar la lucha olímpica en nuestra ciudad intercambiando conocimientos con el equipo de Don Torcuato que siempre está predispuesto a ayudar, nos manifiesta la entrenadora profesional Ramona Martínez

Se compartió además un almuerzo de camaradería entre las sedes participantes, donde atletas de ambas localidades pudieron establecer vinculos y socializar entre pares.

Antes de finalizar el encuentro ambos profesores hablaron de la posibilidad de realizar un torneo en nuestra ciudad con fecha a definir.

Desde ya la entrandora gradece a Municipalidad de Campana por el apoyo de la disciplina, también al presidente de la asociación de TKD y deportes olimpicos Sr Ricardo Imboden por el apoyo de siempre, y felicitar a los alumnos por su buen comportamiento durante todo el día.